Inicio > Astronomía, Calar Alto > El séptimo cielo

El séptimo cielo

el septimo cielo eadaLos centros de investigación y divulgación de referencia de Andalucía se unen en la EADA

La Estrategia Andaluza para la Divulgación de la Astronomía (EADA) «ya es una realidad». El proyecto, que nace a iniciativa de la Fundación Descubre, integra toda la oferta de divulgación de la astronomía en la comunidad autónoma de Andalucía y reúne a las entidades de referencia en el ámbito de la investigación y la divulgación científica de la disciplina.
Con la puesta en marcha de la EADA, la Fundación Descubre pretende «dar presencia» a la ‘ciencia del cielo’ como un recurso natural «clave» en el ámbito del conocimiento, la tecnología, la educación y la cultura, así como «un recurso económico de importancia para la oferta de turismo rural, activo y científico«, ha indicado la propia fundación en una nota.
Junto a la Fundación Descubre, las entidades que integran la EADA son el Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando (ROA), el IAA-CSIC, el Observatorio Astronómico Hispano-Alemán de Calar Alto CAHA (Almería), la Universidad de Granada UGR, el Parque de las Ciencias de Granada, el Centro de Ciencia Principia (Málaga), la Red Andaluza de Astronomía (RAdA) y la Sociedad Española de Astronomía (SEA).

Saber más 20minutos.es

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: