Estacion Espacial Internacional

¿Sabías que puedes ver la Estación Espacial Internacional desde tu casa?

.

Como el tercer objeto más brillante en el cielo, después del Sol y la Luna, la estación espacial es fácil de ver si sabes dónde y cuándo buscarlo. Se apreciará mejor en noches despejadas y debe estar iluminada por el Sol.

estacion espacial internacional

El servicio Spot the Station de la NASA te envía un email o un SMS unas horas antes de que la estación espacial pase por encima de tu casa. La estación espacial se ve como un avión que se mueve rápidamente en el cielo, aunque sus habitantes viven y trabajan abordo a más de 321 kilómetros sobre la tierra. Se ve mejor en las noches claras.

Para obtener más información sobre la Estación Espacial Internacional, visite la siguiente web.

ISS estacion espacial internacionalSpot Station se encuentra disponible a nivel mundial para cualquier persona con una cuenta de correo electrónico o teléfono con SMS. Varias veces a la semana, El Centro Espacial Johnson en Houston, TX, de la Misión de Control de la NASA, determinal las oportunidades de avistamiento en 4600 lugares del mundo. Si tu ciudad o pueblo no está en la lista, elije uno que te sea bastante cercano. La estación espacial es visible a grandes distancias en torno a una de estas localidades.

El servicio te notificará sólo las oportunidades para un “buen” avistamiento, es decir, los avistamientos suficientemente altos en el cielo (40 grados o más) y de duración suficiente como para darte la mejor vista del laboratorio orbital.

Esto ocurre de una a dos veces por semana a una o dos veces al mes, dependiendo de la órbita de la estación espacial. No te preocupes si hay grandes diferencias entre los avistamientos! Hay una lista completa disponible de posibles avistamientos en el Centro Espacial Johnson.

Saber más … NASA

home

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s